16 noviembre 2018

PRIMERA JORNADA LIGA INTERNA CW ELX TEMPORADA 18/19


El próximo domingo 25 de noviembre, en sesión matutina, tendrá lugar la primera jornada de la Liga Interna organizada por el CW Elx, en la piscina de TORRELLANO.

Esta competición formativa está destinada a las categorías inferiores (desde mini escuela a infantil) y para aquellos waterpolistas que no participan en la competición federada.

También contaremos con la presencia de equipos de los alrededores, que a lo largo de las diferentes jornadas, o de forma puntual en algunas de ellas, formarán parte de esta actividad, tales como el CW Alicante, el CW Calpe o el Thader de Murcia.

Los objetivos de esta competición son: la convivencia entre las dos escuelas del Club (Toscar y Torrellano), así como con el resto de equipos participantes, y mejorar el nivel de juego a través de situaciones de práctica real.

La jornada se desarrollará de la siguiente manera:

  • Se montarán dos campos de juego.
  • Habrá dos partidos simultáneos (excepto en categoría infantil) y la duración de cada encuentro será de 23 minutos a tiempo corrido.
  • Se harán cuatro ligas independientes: LIGA ILICITANA (infantil), LIGA CIUTAT D´ELX (alevín), LIGA DÁTIL (benjamín y escuela) y LIGA DE CHURROS (mini escuela).
  • En cada liga se enfrentarán todos contra todos.
  • Puntuación: 3 por partido ganado, 1 por empate, 0 por derrota.
  • Los deportistas tienen que estar 30 minutos antes de la hora de inicio de su partido.
Los equipos participantes se podrán consultar en el Blog, dentro del apartado que se activará de "Liga Interna 18/19", a partir del MIÉRCOLES 21.

La asistencia a estos partidos es obligatoria. Si algún jugador no puede acudir por algún motivo, deberá comunicarlo al entrenador con antelación previa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario