29 octubre 2018

SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA


El equipo absoluto del CW Elx consigue su segunda victoria consecutiva (5-6) en la liga de Segunda División Nacional y continúa su buena racha en el arranque de esta nueva e ilusionante temporada.

Los ilicitanos vencieron por la mínima en casa del CN Godella en un partido que volvió a tener la igualdad como principal protagonista, y que se decidió a falta de un minuto para la conclusión. 

Juanma Navarro anotó la primera diana pasado el ecuador del segundo cuarto, lo que hizo prever un choque con pocos goles. Los valencianos acortaron distancias, aunque los chicos de Sergio Fernández fueron los que se adelantaron en el marcador tras cada empate de los locales, llegando al descanso largo con 2-3 en el luminoso.

La tónica de esta competición tan disputada es el reparto de ocasiones, y en eso se convirtió el encuentro hasta su desenlace, llegando a los últimos ocho minutos de juego con un resultado de 4-4. Cuando se pensaba en el reparto de puntos, y sobre el toque de campana, Aitor Sánchez batió la portería rival y desató la euforia entre los aficionados que se desplazaron a la capital del Turia para presenciar el partido.

Esta liga no apta para cardíacos tiene su próxima cita en el pabellón Esperanza Lag el domingo 11 de noviembre a las 12:00 h ante el CN Caballa (Ceuta), recién descendido de Primera Nacional. Esperamos contar con vuestra asistencia para llenar las gradas en este enfrentamiento sin precedentes.

Goleadores: Juanma Navarro (2), Fran Jacobo, Javier Giménez, Alejandro Neira y Aitor Sánchez (1).

¡GRANDES!


No hay comentarios :

Publicar un comentario