19 octubre 2018

PRIMER PARTIDO DE LIGA Y PRESENTACIÓN TEMPORADA


El CW Elx se viste de gala para presentar la nueva campaña, coincidiendo con el primer partido de la liga de Segunda División.

El waterpolo ilicitano tiene una cita importante mañana a partir de las 15:30 h en el pabellón Esperanza Lag, con una tarde que combinará emoción, diversión y mucho waterpolo.

En la agenda de actividades, primeramente, se llevará a cabo el desfile de presentación de los deportistas y técnicos de la entidad en los alrededores de la piscina, para concluir con la tradicional foto oficial. A las 18:00 h será el turno los absolutos, que se enfrentarán a los madrileños del CN Tres Cantos, nuevos en la categoría tras descender de Primera Nacional. Y para concluir la tarde, los más pequeños del Club serán llamados a escena para participar en unos partidos de exhibición y fomentar así la convivencia entre las dos escuelas del CW Elx, con sedes en Toscar y Torrellano.

Como curiosidad, Sergio Fernández debuta en el banquillo franjiverde para enfrentarse al club donde se inició en este deporte, y en el que ha militado como técnico de su primer equipo en las últimas siete temporadas. Tras dos meses en Elche, la plantilla se ha adaptado muy bien a su método de entrenamiento, y a pesar de la juventud de sus jugadores, han trabajado a conciencia para brindar a su afición los tres puntos en juego.

¡VEN A VIVIR LA FIESTA DEL WATERPOLO EN TU CIUDAD!


No hay comentarios :

Publicar un comentario