27 octubre 2018

PRIMER DERBI DE LA COMUNIDAD


El equipo absoluto del CW Elx se desplaza mañana a la capital del Turia para enfrentarse al CN Godella, en la segunda jornada de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo.

Los valencianos, que vienen de empatar la semana anterior en casa del CN Portugalete (13-13), son viejos conocidos de nuestros chicos y un difícil rival a batir. Su espíritu de lucha y sacrificio, unido a la igualdad de la competición, darán lugar a un bonito y disputado partido.

Los pupilos de Sergio Fernández viajan con los tres primeros puntos debajo del brazo, tras imponerse al CN Tres Cantos (10-9) en la jornada inaugural, y una mentalidad ganadora que les hace creer en este nuevo proyecto de equipo. La victoria del sábado pasado supuso un punto de confianza para la joven plantilla que peleará por seguir en la senda del triunfo.

Como anécdota del encuentro comentar que los ilicitanos se medirán dentro del agua a Antonio Pirela, actual jugador del CN Godella y ex entrenador del conjunto ilicitano, hasta que en el mes de marzo el canterano Francis Torres asumió el relevo en la dirección del banquillo franjiverde para lo que restó de temporada.

Para todos aquellos aficionados que quieran asistir, el partido tendrá lugar mañana domingo a las 14:30 h en la piscina de Benimamet (Valencia).

¡A SEGUIR SUMANDO!



No hay comentarios :

Publicar un comentario