12 octubre 2018

CURSO DE AUXILIAR DE MESAS


La FNCV convoca el "Curso de auxiliar de waterpolo con acta electrónica Leverade", que tendrá lugar el próximo 20 de octubre en horario de 9:00 a 19:30 h en la piscina de Benimamet (Valencia).

El precio del curso es de 20 € y como requisitos es necesario tener 16 años cumplidos y haber acabado la ESO. La fecha máxima de inscripción es el próximo 17 de octubre a las 12:00 h.

Para formalizar el proceso hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Hacer el ingreso en RURALCAJA: ES69 3058 2348 4127 2000 8796, donde se debe incluir el nombre y apellidos del árbitro auxiliar que hace la transferencia, más el siguiente concepto: "curso nuevo árbitro auxiliar de waterpolo 2018".

2.- Enviar el justificante por email al correo: arbitroswaterpolo@fncv.es, junto con el documento  de
"detalles de ingreso" correctamente cumplimentado.

Es necesario acudir con el reglamento estudiado, ya que a la finalización del curso se realizará un examen de aptitud.

DOCUMENTOS DE DESCARGA:

- Convocatoria curso
- Detalles de ingreso
- Manual Auxiliar de Waterpolo
- Reglamento Waterpolo 2017-2021

NOTA: Estamos pendientes de organizar este mismo curso en la provincia de Alicante, para evitar el desplazamiento (que corre a cuenta de los asistentes). En caso de no inscribirse en la presente convocatoria, pero sí estar interesados en su realización, poneos en contacto con el Club mediante el correo de secretaria.cwe@gmail.com, para poder informar a la Federación y tramitar en breve otra edición más cercana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario