15 octubre 2018

PRESENTACIÓN Y FOTO OFICIAL TEMPORADA 2018/2019


Informamos a todos los soci@s que la PRESENTACIÓN OFICIAL de la temporada 2018/2019 de los deportistas y técnicos del Club Waterpolo Elx se llevará a cabo el próximo sábado 20 de octubre en el pabellón Esperanza Lag de Elche, aprovechando la primera jornada de la liga de Segunda División Nacional masculina que enfrentará al CW Elx contra el CN Tres Cantos.

El partido dará comienzo a las 18:00 h, y la presentación será previa al inicio del encuentro, realizando el desfile de todos los equipos por grupos de entrenamiento y la tradicional foto de los integrantes del Club.

Además, tendremos partidos de presentación de los más pequeños: grupos de mini escuela, escuela y benjamín. Os colgaremos el listado de los participantes y los horarios a través de este medio... ¡Estad atentos!

Todos los waterpolistas deben asistir a la presentación a las 15:30 h con la camiseta oficial del CWE (negra) y pantalón corto oscuro. Para aquellos que no la tengan, pueden adquirirla en la sede del Club, situada en la Piscina de Torrellano, dentro del horario de apertura.

No os perdáis el arranque de una temporada llena de ilusión... ¡VEN A VIVIR LA FIESTA DEL WATERPOLO ILICITANO!


No hay comentarios :

Publicar un comentario