03 abril 2017

EL CW ELX CEDE LA SEGUNDA PLAZA


El CW Elx ve alejarse sus opciones de ascenso al perder por 10-9 en la piscina del colista de la categoría, el CW Inacua Huétor Vega.

Los pupilos de Sergio Navarro no tuvieron el día y se volvieron sin puntuar de Granada. El conjunto local, reforzado con dos jugadores de nacional para este final de liga, se colocó por delante en el luminoso (2-0). Los intentos de los ilicitanos de llevar a cabo su juego se vieron neutralizados por una buena defensa rival y el desacierto en los lanzamientos propios. Se llegó al descanso largo con un marcador de 3-3.

En el tercer cuarto se adelantaron de nuevo los andaluces, en un periodo en el que los nuestros no consiguieron anotar en los pocos tiros a puerta de los que dispusieron (5-3). Los ocho minutos que quedaban por disputar, tras lograr el empate a seis, siguieron la tónica de; gol del equipo granadino e igualada de los del CW Elx en la acción posterior. A falta de treinta segundos para la conclusión el marcador era de 9-9. En esta ocasión la moneda cayó del otro lado y el tanto que supuso los tres puntos se decantó por el rival. La ventaja de dos goles en contra con las que se arrancó el cuarto fue un lastre insalvable para el combinado ilicitano.

Ahora es momento de arropar a nuestro equipo en los encuentros que juega en casa. Las opciones por volver a la segunda plaza pasan por conseguir la victoria en los dos encuentros que restan, así como la derrota del CW Málaga en alguno de sus enfrentamientos. El sábado, 8 de abril, a las 18:00 h nos visita el CN Premià, cuarto clasificado. 

Goleadores del partido: Antonio Pirela (3), Rafa Montaño y Jorge Almira (2), Moisés Pérez y Aitor Sánchez (1).

¡¡EL SIGUIENTE ES NUESTRO!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario