10 abril 2017

SE QUIEBRA EL SUEÑO DEL ASCENSO


El CW Elx agota sus opciones de ascender a Primera Nacional al empatar (11-11) contra el CN Premià.

El encuentro comenzó con la supremacía del equipo local. Los jugadores de Sergio Navarro salieron a por el triunfo y realizaron uno de los mejores arranques de partido en lo que va de competición liguera, destacando especialmente su contundente defensa, infranqueable para los catalanes. El resultado a la conclusión del tiempo reglamentario fue de 4-0.

En el segundo período los ilicitanos continuaron con su buen hacer. Las situaciones de ataque eran solventadas con acierto, aunque el conjunto visitante no bajó los brazos por la renta tan abultada del inicio, siendo constantes las arremetidas contra la portería defendida por Víctor Expósito. Cabe resaltar la actuación del guardameta local, que paró el segundo penalti de su cuenta particular (de los tres en total que otorgaron los colegiados a favor del CN Premià). Se llegó al descanso largo con un marcador de 5-3.

El tercer cuarto fue el punto de inflexión, en el que los nuestros no supieron cerrar un partido que tuvieron de cara. A pesar de materializar la primera acción, fueron los catalanes los que anotaron un parcial de 0-3 para concluir los ocho minutos de juego, colocando la igualdad en el luminoso (8-8).

Con todo por decidir, y con el CN Premià muy enchufado de motivación (es necesario recordar que dependen de ellos mismos para conseguir la promoción), se vivió un final de choque muy emocionante, donde los de casa tuvieron que remontar dos goles en contra (8-10), e incluso consiguieron ponerse por delante. Un riguroso penalti en contra a falta de menos de un minuto certificó el definitivo 11-11.

Desde el CW Elx queremos agradecer a la afición asistente su empuje, ya que sin ellos toda esta entrega no tendría el mismo sabor.

El último encuentro de liga se celebrará el próximo 22 de abril en el pabellón Esperanza Lag, y nos visitará en CN Montjuic, ya ascendido de categoría. Aprovecharemos la ocasión para vivir una gran fiesta con los más pequeños del Club y poner así el punto final a la gran temporada del equipo absoluto.
¡¡OS ESPERAMOS!!

Goleadores del partido: Jorge Almira (4), Fran Pérez (3), Antonio Pirela, Adrián Vázquez, Moisés Pérez y Rafa Montaño (1).



No hay comentarios :

Publicar un comentario