07 abril 2017

CANTERANOS DEL CW ELX EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA


Nueve jugadores del CW Elx, cuatro de categoría femenina: Verónica López, Daniela Moreno, Laura Esquiva y Claudia Moreno, y cinco de la masculina: Roberto García, Pablo García, Roberto Vílchez y Salva Soriano, participan desde ayer en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas que tiene lugar este fin de semana en Madrid.

Los ilicitanos han sido seleccionados tras un seguimiento llevado a cabo a lo largo de toda la temporada, dentro del plan de tecnificación desarrollado por la Federación Valenciana de Waterpolo.

El CW Elx es el club con mayor número de representantes en este campeonato, lo que pone de manifiesto el buen hacer de esta entidad con las categorías inferiores, teniendo una cantera que es referencia a nivel nacional.

La Selección Valenciana ha comenzado con muy buen pie. En chicos, ha goleado a Castilla la Mancha (15-1) y Murcia (13-1), contra País Vasco el resultado ha sido de 7-9 para los valencianos. Y en femenina, han ganado a Aragón (14-10) y Murcia (31-1), encajado una derrota contra Madrid (7-23).

A partir de mañana sábado comienza la fase de cruces y se incrementa la competencia entre los equipos.

¡¡SUERTE Y A DISFRUTAR!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario