25 abril 2017

CONCLUYE ESTA MAGNÍFICA TEMPORADA PARA EL PRIMER EQUIPO DEL CW ELX


El equipo absoluto del CW Elx finaliza la liga de 2ª división nacional de waterpolo en cuarta posición.

Los ilicitanos cayeron en el último encuentro de la temporada por 5-11, contra un CN Montjuïc que vino a por todas. El marcador al descanso reflejaba un 2-6 para los catalanes.

La plantilla local, llena de bajas, fue suplida por jugadores canterano, que gozaron de sus primeros minutos en categoría nacional. Cabe destacar la actuación del portero Óscar Matarredona, que realizó un partido muy completo, incluyendo la parada de un penalti en el segundo cuarto de juego.

A pesar de la posición y los resultados obtenidos en este final de la competición, el balance del conjunto dirigido por Sergio Navarro es muy positivo. El equipo ha ganado en experiencia y ha demostrado que puede estar peleando por las posiciones altas de la tabla clasificatoria.

Desde el Club queremos agradecer a la afición el gran compromiso mostrado con el equipo a lo largo de toda la temporada, llenando las gradas semana tras semana. Gracias por la ilusión que habéis mostrado, así como por vuestro tiempo y ánimos constantes. El año que viene esperamos seguir contando con vuestro apoyo.

Goleadores del partido: Jorge Almira y Rafa Montaño (2), Jesús Gallego (1).

¡¡GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS QUE COMPONEN LA FAMILIA DEL WATERPOLO ELX!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario