31 marzo 2017

GRANADA TIERRA PARA SOÑAR


El equipo absoluto del CW Elx viaja mañana a Granada para enfrentarse el CW Inacua Huétor Vega en la vigésima jornada de la liga de 2ª división nacional de waterpolo.

Penúltimo encuentro para la conclusión de la liga y último desplazamiento como visitante del combinado de Sergio Navarro. Choque importante para seguir dependiendo de uno mismo en el ascenso a Primera Nacional. Los ilicitanos (45) tienen que conseguir el triunfo si quieren mantener la ventaja con el tercer clasificado, el CW Málaga, perseguidor directo a 2 puntos (43). 

El conjunto granadino, colista de la tabla clasificatoria, peleará la victoria con uñas y dientes con el objetivo de intentar evitar el descenso de categoría. El Huétor Vega, a pesar de su irregularidad esta temporada, es un rival muy complicado que viene de empatar fuera de casa contra el CW Marbella. El resultado de la ida fue de 5-4 para el CW Elx.

Restan tres jornadas para finalizar la competición y queda mucho por decidir. Es momento de tirar de experiencia y mostrar nuestra mejor versión; jugar en equipo, afinar en el ataque, ser contundentes en defensa y cerrar líneas con un portero determinante.

El partido se disputará el sábado 1 de abril a las 17:15 h.


¡¡CONFIAMOS EN VOSOTROS... FUERZA CHICOS!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario