27 marzo 2017

SIN MARGEN DE ERROR


El CW Elx consiguió sumar un punto (10-10) contra el CW Navarra en el último suspiro del encuentro.

El equipo ilicitano comenzó el partido con solvencia, materializando las dos primeras acciones de ataque con las que contó. El cuarto terminó con un marcador de 2-2, tras un par de imprecisiones defensivas que los navarros no desaprovecharon. 

El segundo periodo fue el de la máxima igualdad de juego entre ambos conjuntos, donde las ocasiones se repartían a partes iguales. Antonio Pirela puso a los locales por delante en el luminoso después de un sensacional contraataque propiciado por una gran parada del guardameta Víctor Expósito. Se llegó al descanso largo con 4-3. 

En la reanudación los jugadores de Sergio Navarro tomaron el protagonismo y desplegaron su mejor versión. La diferencia de dos goles con la que acabó el tiempo reglamentario (7-5) hacía prever un final de partido más ventajoso para los nuestros.

Restaban ocho minutos y el combinado visitante salió sin tregua a por los tres puntos. Las constantes arremetidas con las que se aproximaba a la portería ilicitana acabaron en gol, y en sólo cinco minutos materializaron cinco dianas. El CW Elx perdía de dos tantos (8-10) a falta de dos minutos y medio. A pesar de la adversidad era momento de no bajar los brazos. El empate llegó de la mano de Aitor Sánchez a doce segundos para la conclusión.

Los resultados obtenidos por los rivales directos hacen que se apriete la clasificación en la zona alta. El CW Málaga se sitúa a dos puntos de los nuestros y obliga a no fallar en los tres encuentros que restan para el desenlace de la liga. Las aspiraciones de ascenso del CW Elx siguen intactas. El próximo partido será el sábado 1 de abril en la piscina de Huétor-Vega (Granada).

Goleadores del partido: Antonio Pirela, Moisés Pérez y Jorge Almira (2), Fran, Rafa y Aitor Sánchez (1).

¡¡ESTAMOS CON VOSOTROS!! 




No hay comentarios :

Publicar un comentario