06 marzo 2017

LOS JUVENILES DEL CN ATLÈTIC-BARCELONETA ENTRENAN EN ELCHE


Los juveniles del CN Atlètic-Barceloneta acaban de aterrizar en nuestra ciudad para llevar a cabo un stage de entrenamiento de cuatro días de duración, dentro de la preparación específica del equipo absoluto del CW Elx para afrontar la recta final de la liga de 2ª división nacional en la que militan.

El CN Atlètic-Barceloneta es un club de gran relevancia tanto a nivel nacional como internacional, contando con un importante palmarés a sus espaldas. Actualmente es el vigente campeón de la Liga de División de Honor, máxima categoría del waterpolo en España, y ha conseguido este título en las últimas once ediciones. Alguno de los jugadores integrantes del equipo desplazado ha debutado con la primera plantilla, por lo que se tratan de deportistas de alto nivel.  

Los lazos entre ambas entidades, por medio de un convenio de colaboración, posibilitan este tipo de convivencias, que aportan calidad a los entrenamientos del equipo ilicitano. Actualmente, y a cinco jornadas para la finalización de la competición regular, el principal objetivo para el club local es el ascenso a Primera Nacional. Para ello, es necesario seguir con el trabajo diario que están llevando a cabo los pupilos de Sergio Navarro, que se encuentran motivados y comprometidos con el proyecto vigente.

Es un honor poder contar con la visita del CN Atlètic-Barceloneta. Desde la dirección deportiva queremos agradecer al Ayuntamiento de Elche su apoyo para hacer posible este desplazamiento.

¡¡BIENVENIDOS!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario