11 marzo 2017

SEMANA EXHAUSTIVA DE ENTRENAMIENTO CON EL CN ATLÈTIC-BARCELONETA


Gran semana de entrenamiento para los absolutos del CW Elx gracias a la visita del equipo juvenil del CN Atlètic-Barceloneta.

Los jugadores de Sergio Navarro se encuentran a máximo rendimiento físico y motivacional, tras acoger un stage de tan alto nivel, con una de las mejores canteras del panorama nacional. 

Para los ilicitanos ha sido toda una experiencia, tanto a nivel deportivo como personal, y se muestran preparados para afrontar las cinco finales que restan para la consecución de la liga de 2ª división nacional, donde luchan por el ascenso.

Desde el Club queremos agradecer a los medios locales, así como al Ayuntamiento de Elche, por darle la repercusión que merece y posibilitar tener en nuestra ciudad a una entidad de referencia en waterpolo a nivel internacional. De igual manera, queremos mostrar toda nuestra gratitud al CN Altètic-Barceloneta, por acceder a nuestra invitación y aportarnos toda su experiencia y conocimientos.

Si queréis disfrutar del reportaje realizado por Tele Elx, podéis visitar el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0By2jm969Ce4jdk1TMGxtUVhNdlU/view

¡¡GRACIAS POR COLABORAR A ENGRANDECER EL WATERPOLO!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario