07 noviembre 2021

ÚLTIMO CUARTO PARA OLVIDAR

El equipo femenino del ZULUX - CW Elx cayó por 15-8 en casa del Colegio Brains, en el partido correspondiente a la tercera jornada de Primera División Nacional, tras el descanso liguero de la pasada semana.

Las ilicitanas viajaron a Madrid por segundo desplazamiento consecutivo, en esta ocasión para medirse al Colegio Brains, un viejo conocido de la categoría y al que ya vencieron en dos ocasiones (ida y vuelta) la temporada anterior. Las pupilas de Borja Furió arrancaron el choque concentradas en la tarea, y donde en el primer minuto de juego María Giménez abrió la lata desde el punto de penalti. Se finalizó con parcial de 5-3 para las locales.

El siguiente período, el menos anotador del encuentro (1-1), fue un intercambio de acciones para ambas escuadras, con las dos defensas muy intensas y acertadas, que dieron lugar al poco número de goles. El luminoso marcó al descanso un resultado de 6-4, dejando abierto el desenlace del duelo.

Después de la charla técnica, las guerreras acuáticas salieron a por todas y estuvieron a diferencia de un tanto para rozar el empate, restando tres minutos para la conclusión. Con 10-7 se cerró la tercera parte.

A falta de sólo un cuarto para reaccionar, y a pesar de lograr perforar la red rival en la jugada inicial, las madrileñas no quisieron sorpresas y se lanzaron al ataque, materializando cinco dianas seguidas, lo que mermó la moral del grupo, que no consiguió rehacerse.

La competición regular es muy exigente y cualquier mínimo exceso de confianza puede suponer reducir las opciones de puntuar. Es momento de continuar esforzándose, luchar y preparar a conciencia el próximo partido, -el domingo 14 de noviembre a las 11:30 hora insular-, en el que las franjiverdes viajarán a Tenerife para enfrentarse al CN Echeyde.

Goleadoras: María Giménez (3), Rocío Pérez (2), Irene Bei, Lourdes Ribó y Sara Leturiaga (1).

¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Colaboradores: Comunitat de l'Esport, ZULUX, LoveXSwim y Grupo Antón Comunicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario