22 noviembre 2021

MAL RESULTADO BUENA IMAGEN

Los chicos del ZULUX - CW Elx perdieron por 11-7 en su visita a Madrid, donde el pasado sábado se enfrentaron al Club Las Encinas de Boadilla, en la sexta jornada de la liga de Segunda División Nacional.

El encuentro arrancó con mucha motivación y determinación de los nuestros, que con doble diana de Jesús Gallego pusieron en tablas el marcador a la conclusión del primer período (2-2).

La segunda parte fue de dominio ilicitano, con dos nuevos tantos de los chicos de Borja Furió, llegando al descanso largo con 3-4 y una mínima ventaja en el luminoso.

La charla técnica supuso un revulsivo para los locales, que salieron a por el tercer cuarto de manera arrolladora, y la seria decisión de luchar por el partido: 3-1 de parcial, con un tímido gol de penalti de Juande Valero.

Los últimos ocho minutos de juego fueron un intercambio de acciones y oportunidades para ambas escuadras. Los franjiverdes anotaron al inicio (6-6), momento en el que soñaron con la victoria por la intensidad y el buen trabajo colectivo que estaban desarrollando, pero los madrileños no quisieron sorpresas y subieron una marcha más; cinco aciertos de cara a portería, por dos de los visitantes, insuficientes para salir vencedores del choque. Cabe resaltar la buena actitud del equipo, que peleó por perforar la red rival hasta el pitido final.

Se resisten los primeros puntos de la temporada, a pesar del hambre de triunfo de los waterpolistas del CW Elx. Los resultados no son favorables, pero el vestuario sigue confiando en el proyecto del Club, que apuesta por los jóvenes deportistas de la entidad en esta campaña sin descensos. Semana de descanso de la competición regular, que servirá para reponerse anímica y físicamente, cargar pilas y volver con toda la fuerza para afrontar la vuelta de la fase de grupos.

Goleadores: Juande Valero (3), Jesús Gallego (2), Salva Soriano y Roberto García (1).

¡ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO... GO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario