09 noviembre 2021

POR LOS PELOS

Los chicos del ZULUX - CW Elx cayeron por 14-12 en su desplazamiento a Málaga, correspondiente a la cuarta jornada de la liga de Segunda División, en un encuentro de luces y sombras, pero con gran actitud por parte de los nuestros.

El partido empezó con dos dianas de los andaluces, que querían ofrecer su mejor versión desde los compases iniciales, en la primera cita frente a su afición. Fran Jacobo y Javier Giménez de penalti se apuntaron los dos tantos visitantes.

El segundo período, a pesar de concluir con parcial de 4-3 para el Waterpolo Málaga, fue de gran intensidad y trabajo de los de Borja Furió, con acierto en los lanzamientos exteriores y en el juego por la posición de boya. Se llegó al descanso largo con 8-5 en el marcador.

La charla técnica sirvió como acicate para los franjiverdes, que saltaron al agua con la mente puesta en lograr los codiciados tres puntos. La tercera manga se zanjó con la máxima igualdad, reparto de goles para cada escuadra (3-3), y diferencia de tres para afrontar el cuarto definitivo (11-8).

En el arranque los ilicitanos hicieron patente su nerviosismo y la presión de verse por detrás del luminoso, pero poco a poco fueron moviendo la bola y creando opciones de ataque, mejorando la efectividad en las acciones de superioridad. Los nuestros lucharon hasta el último momento por revertir el resultado, anotando dos tantos tras el toque de campana. De este final de partido, cabe resaltar el debut con nota del guardameta canterano Carlos Leyva, que con sus dieciséis años firmó varias paradas decisivas en su estreno en Nacional.

Continuamos con constancia y esfuerzo en la consecución del objetivo: mejorar a nivel individual para aportar dicha calidad al resto del grupo. La meta a seguir está trazada, el compromiso es mutuo entre técnico y jugadores, y por dicho motivo los éxitos no tardarán en llegar. La próxima cita del equipo masculino será este sábado, 13 de noviembre, en casa, ante el CN Vallinara.

Goleadores: Jorge Almira (3), Fran Jacobo, Javier Giménez y Jesús Gallego (2), Juande Valero, Salva Soriano y Alberto García (1).

¡SABEMOS Y PODEMOS!


No hay comentarios :

Publicar un comentario