16 noviembre 2021

FIN DE SEMANA GRIS

Mal fin de semana para el waterpolo ilicitano, que se cobró dos abultadas derrotas de los equipos del ZULUX - CW Elx. 

El sábado, el conjunto masculino saltó a la piscina para medirse al CN Vallirana, un rival, a priori, muy complicado, suposición que se confirmó desde los compases iniciales (3-7 a la conclusión del segundo período). Los nuestros se acercaron en el marcador a la vuelta de la charla técnica, pero se trató de una falsa alarma, ya que no pudieron aguantar el alto ritmo de juego de los catalanes, unido a la falta de efectividad de cara a gol (con más de cuarto y medio sin anotar). El luminoso concluyó con 4-12 en contra.

En jornada dominical fue el turno de las guerreras acuáticas, que se desplazaron a Tenerife para enfrentarse al Waterpolo Echeyde. Las tinerfeñas no querían sorpresas y fueron contundentes desde el pitido inicial, colocando un 7-0 a la conclusión de los primeros ocho minutos. Las chicas de Borja Furió, a pesar de la gran actitud que mostraron durante todo el duelo, no pudieron hacer frente a una escuadra local muy superior. El partido finalizó con 26-7 y una sensación amarga.

Semana complicada para nuestros equipos, que deben reponerse rápido de este bache, ya que tienen una nueva cita en menos de cinco días. Momento de resetear la mente, trabajar diariamente y afrontar con ambición y confianza los próximos duelos.

¡ENTRENAR, MEJORAR, GANAR!


No hay comentarios :

Publicar un comentario