18 noviembre 2021

AGENDA 20 Y 21 DE NOVIEMBRE

Desplazamientos fuera de casa para los dos equipos del ZULUX - CW Elx: el conjunto masculino viaja a Madrid para enfrentarse al Club Encinas de Boadilla, mientras que las chicas visitan tierras vascas para medirse al Leioa IT.

Los ilicitanos disputan, a última hora del sábado, la sexta jornada de la liga de Segunda División Nacional, frente a un rival, el antiguo Majadahonda, que viene pisando fuerte. Los de la capital cuentan con 7 puntos en su haber, demostrando un gran nivel en juego, cayendo por la mínima en el único encuentro en el que han sido derrotados. Los chicos de Borja Furió deberán corregir los errores y aumentar la precisión de cara a gol, con el objetivo de lograr estrenar el casillero.

Por su parte, el domingo será la cita de las guerreras acuáticas, que saltarán a la piscina para mostrar su mejor versión frente al Leioa, un recién descendido de la categoría reina del waterpolo español. Previsiblemente, a las nuestras les espera un duro duelo, aunque esto es parte de su experiencia de aprendizaje; partidos muy sufridos y con jugadoras muy intensas en la labor defensiva.

Los deportistas del Club, que están mostrando un gran compromiso a pesar de los resultados adversos, ansían dar un giro radical a su suerte e incrementar su motivación consiguiendo sus primeras victorias en la competición regular.

¡VAMOS A TOPE!

Colaboradores: Comunitat de l'Esport, ZULUX, LoveXSwim, Grupo Antón Comunicación y Autocares Mi-Sol.


No hay comentarios :

Publicar un comentario