20 marzo 2024

UN PASO MÁS CERCA

Los equipos de Nacional sufren una de cal y una de arena en la jornada décimo séptima: mientras que el femenino del Manolet Almonds encarrila la permanecía, como consecuencia de la victoria en tierras madrileñas ante el CN Ciudad de Alcorcón (11-12), los chicos del Selecte caen por la mínima (8-9), en el Esperanza Lag, frente al CN Tres Cantos.

El sábado se cerró con la derrota del conjunto masculino, que tuvo delante a un rival directo de la zona baja de la tabla. Los ilicitanos nada pudieron hacer después de un mal segundo cuarto de juego, que dejó el marcador al descanso con 5-8 abajo. Tras un tercer tiempo de reparto de aciertos (parcial de 1-1), en el cuarto definitivo, y a pesar de mantener la portería local a cero, no fue suficiente para alcanzar a los tricantinos. El tanto del empate no subió al luminoso, y causó discrepancias entre jugadores y aficionados. Los del CW Elx siguen con opciones, y es momento de tirar de garra y coraje para remontar la situación. Actitud y convicción son las armas con las que combatiremos lo que resta de temporada.

Por su parte, mejor suerte corrieron las guerreras acuáticas, en un encuentro que destacó por la igualdad (4-4 al inicio de la charla técnica), y se decidió en el último suspiro. Lo más destacado aconteció sobre el toque de campana, donde las nuestras caían de uno. Las franjiverdes se lanzaron al ataque, logrando el empate restando treinta segundos. Con poco tiempo para reaccionar siguieron creyendo y fueron a hacerse con el balón, el cual consiguieron robar para decantar la balanza a falta de un segundo, con gol de Adriana Muñoz. Final de infarto y distinción de MVP del choque para la capitana Rocío Pérez.

La próxima cita será este sábado con nuestra afición como escudera: las chicas se medirán al Escuela Waterpolo Zaragoza, y ellos al CW Dos Hermanas. Os necesitamos para llenar las gradas y animar con fuerza en la búsqueda de los ansiados tres puntos.

¡CONTINUAMOS EN LA LUCHA! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario