24 marzo 2024

QUINTOS DE ESPAÑA

Grandes resultados para los jugadores del CW Elx integrantes de la selección de la FNCV, que concluyen en el día de hoy el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas, en la piscina M-86 de Madrid.

La representación ilicitana ha estado compuesta por: Lucas Agulló, Saúl Belda, Hugo Marcos y Pedro Niza.

El conjunto masculino, tras una inmejorable fase de grupos, con pleno de victorias (dos de dos), se midieron a Euskadi en el cruce. Los vascos, que acabaron terceros de la competición, evitaron que los valencianos se metieran entre los cuatro primeros. El siguiente partido recayó del lado de los nuestros por 13-3 frente a Baleares, lo que supuso luchar por el quinto y sexto puesto. En el duelo definitivo, contra Portugal (invitado), volvieron a cerrar marcador como en el encuentro anterior. El combinado levantino mejora una posición respecto al año pasado e iguala su mejor resultado en la historia del campeonato.

Además de competir con las mejores territoriales, los franjiverdes han podido disfrutar de la convivencia y el buen ambiente que está ligado a nuestro deporte... Asegurada una cantera de nivel con estos deportistas tan comprometidos.

¡ENHORABUENA Y A SEGUIR TRABAJANDO! 👏

No hay comentarios :

Publicar un comentario