13 marzo 2024

FELICIDAD INCOMPLETA

Las escuadras del CW Elx saldan la jornada con sentimientos adversos tras los resultados obtenidos: las chicas del Manolet Almonds encarrilan la permanencia con su segunda victoria consecutiva, al ganar por 11-6 al CN Montjuic, mientras que los chicos del Selecte se la complican, al caer por 12-16 ante el CDW Málaga.

Gran encuentro de las guerreras acuáticas que plantearon un partido muy completo, y el cual dominaron desde los compases iniciales (6-3 al descanso). A la vuelta de la charla técnica las nuestras anotaron un parcial de 5-1, lo que las catapultó al triunfo. El acierto de cara a gol, así como la excelente actuación de la portera Andrea Rocamora, nombrada MVP del encuentro, fueron las claves para alzarse con los tres puntos. El último cuarto, y con todo decidido, supuso minutos para las waterpolistas más jovenes. Cabe destacar la primera diana en Nacional de la canterana Maylis Sansano, que anotó el tanto que cerró el marcador local.

Goleadoras: Patri Genzor (3), Irene Bei Prados, Julia Tazueco, Rocío Pérez (2), Erika Pulido y Maylis Sansano (1).

Por su parte, el equipo masculino sufrió una amarga derrota que lo coloca penúltimo en la tabla clasificatoria. Los de Xavier Sagasta, que llegaron por delante al descanso largo (5-4), no supieron mantener la intensidad de su juego, y el conjunto malagueño estuvo muy sólido en la reanudación. La recta final del choque, en el que los ilicitanos nunca bajaron los brazos y donde tuvieron una afición muy volcada, no se saldó con la recompensa esperada, siendo un contratiempo para los intereses franjiverdes.

Goleadores: Juande Valero (4), Lucas Agulló (3), Alejandro Neira (3), Fran Jacobo, Jorge Almira y Álvaro Quiles (1).

Es momento de perfilar los aspectos que nos alejan del objetivo y entrenar duro para revertir la situación. Todavía se puede tirar de garra y, para ello, se contará con el inestimable apoyo de nuestra maravillosa grada. En la próxima cita los chicos reciben en casa al CN Tres Cantos, mientras que las chicas viajan el domingo a Madrid para medirse al CN Ciudad de Alcorcón.

¡JUNTOS A POR EL ÉXITO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario