Este pasado viernes, en horario de mañana y en las instalaciones del Esperanza Lag, tuvo lugar la jornada "Impulsa Waterpolo Femenino" con Sarah Lizotte y Clara Espar como protagonistas, y la participación de tres centros escolares ilicitanos: CEIP La Marina, CEIP Rodolfo Tomás Samper (El Altet) y La Devesa, con la asistencia de cerca de 200 alumnos/as que tuvieron la oportunidad de practicar nuestro deporte.
En la sesión de tarde, aprovechando la presencia de Clara y Sara, los deportistas del club -desde escuela hasta absoluto-, pudieron compartir una charla técnico-divulgativa, así como disfrutar de un entreno con estas dos cracks, que estuvieron dentro del agua con las categorías inferiores. Además de ello, el staff pudo conversar sobre métodos de entrenamiento, debido a sus bagajes en diferentes equipos nacionales e internacionales.
Experiencia de lujo y aprendizaje muy significativo para los asistentes, ya que no todos los días se tiene la posibilidad de compartir tiempo y espacio con dos figuras de referencia del waterpolo femenino.
Desde el CW Elx queremos agradecerles su visita, y su buen hacer con nuestros peques y no tan peques.
¡BRAVO POR LA PROMOCIÓN DEL WATERPOLO!
No hay comentarios :
Publicar un comentario