Estimados socios/as:
En la Resolución del pasado 19 de enero de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, donde se establecen medidas excepcionales y adicionales en todo el territorio de la Comunidad Valenciana para los próximos 14 días, se indica el cierre y uso de las instalaciones deportivas, a excepción de las utilizadas para entrenamientos de profesionales y competiciones oficiales de carácter estatal. Por este motivo, informaros que las piscinas municipales de Torrellano y Toscar permanecerán cerradas desde hoy, día 21, y hasta el próximo jueves 4 de febrero. Según lo expuesto anteriormente, se cancelan los entrenamientos para todas las categorías del club, salvo para las jugadoras y jugadores con licencia Nacional que les será habilitado un horario de entrenamiento en el pabellón Esperanza Lag. Dichos deportistas, identificados ya ante la Concejalía de Deportes, deberán presentar su DNI para permitirles el acceso.
Dado el periodo indicado para las restricciones, y considerándose por parte de la Junta Directiva que no es la primera vez que los socios/as se ven afectados, se ha aprobado, de manera puntual, la reducción de la cuota de febrero en un 50% (a excepción de aquellos que continúan sus entrenamientos según el criterio de la norma a aplicar).
Por otra parte, y mientras no nos informen de lo contrario desde el Ayuntamiento, los partido de los primeros equipos se desarrollarán con normalidad, atendiendo al calendario de la RFEN, aunque no estará permitido el acceso de público a la grada.
Cualquier novedad será comunicada por este medio a la mayor brevedad posible.
De igual manera, quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta por medio del correo electrónico de: secretaria.cwe@gmail.com
Muchas gracias por la paciencia y la colaboración.