El Consejo Superior de Deportes elabora una lista anual en la que aparecen los deportistas de alto rendimiento que han destacado en alguna modalidad deportiva de participación nacional y/o internacional. Dicha lista se confecciona a partir de los resultados obtenidos dentro de las federaciones deportivas pertenecientes a las distintas comunidades autónomas.
Para poder ser incluido en la citada lista de la Comunidad Valenciana es necesario cumplir los siguientes requisitos:
- Tener entre 12 y 16 años.
- Obtener resultados deportivos a nivel nacional, internacional y/o regional.
- Estar en posesión de ambos requisitos dentro del año natural en el que se va a solicitar la inclusión en la lista.
Los deportistas del CW Elx que, por los resultados obtenidos en la pasada temporada, pueden optar son:
- El CADETE MASCULINO como campeones del Play Off y/o segundo clasificado de la Liga.
- El INFANTIL A como primer clasificado de la Liga.
- El INFANTIL PROMOCIÓN* como segundo clasificado de la Liga.
- El FEMENINO ABSOLUTO como campeonas de la Liga.
*En función de criterios federativos, ya que se trata de una competición de categoría B.
Si algún integrante de dichos equipos está interesado, tiene que rellenar el
APARTADO A del formulario de solicitud, que se puede recoger en la sede del Club (Piscina Torrellano) o descargarlo del siguiente enlace:
http://www.ceice.gva.es/documents/161862862/161904918/15017_Solicitud_inclusion_lista.pdf/5c56887f-a61e-43dc-950c-c1451a52296d
Documentos a aportar a la Administración:
- Formulario de solicitud completando el apartado A.
- Fotocopia del DNI del waterpolista.
- Certificado de 50% para las modalidades de equipo (lo facilitamos desde la secretaría del Club).
- Si algún deportista no es nacido en la Comunidad Valenciana debe presentar el certificado de empadronamiento de un municipio perteneciente.
Para que la gestión sea realizada por el área administrativa del CWE (envío de papeles para la firma de la FNCV), debe entregarse en la sede del Club o mediante email antes del
VIERNES 15 de DICIEMBRE. A partir de dicha fecha, cada persona individual será la encargada de llevar a cabo los trámites pertinentes. Una vez estén todos los documentos firmados, se os avisará para recoger en la sede del Club y que completéis la entrega en los centros habilitados para tal fin.
Más información en la siguiente página de la Generalitat Valenciana:
http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=195
Cualquier duda o consulta será atendida a través del correo electrónico (secretaria.cwe@gmail.com) o en el teléfono: 668 55 96 80.