12 diciembre 2019

PARTIDO INSÓLITO PARA DESPEDIR EL AÑO EN CASA


El CW Elx recibe al WP Sevilla en la novena jornada de la liga de Segunda División Nacional, en un duelo sin precedentes.

El equipo andaluz visita Elche por primera vez en su historia, después de su descenso desde la categoría de plata del waterpolo español. Los sevillanos se sitúan séptimos en la clasificación con 12 puntos, y vienen con ganas de decantar la balanza de la victoria del lado visitante.

Los pupilos de Sergio Fernández, tras lograr un importante triunfo en el enfrentamiento anterior, piensan plantar cara al conjunto hispalense. El objetivo para este partido es seguir desplegando la mejor versión de juego de los ilicitanos y concienciarse en el trabajo en equipo, ya que ésta es la clave para ser mas fuertes durante el choque. Los tres puntos son vitales y contamos con la motivación y la capacidad para lograrlos.

Último partido en casa del año, y queremos despedir el 2019 fuera de la zona roja. Por ello, hacemos un llamamiento a los aficionados, para llenar un sábado más las gradas del Esperanza Lag. La afición es la clave, la marea verde que motiva a los jugadores a luchar hasta el pitido final. Os esperamos a las 18:00 h para animar a nuestros chicos.

¡VEN A DISFRUTAR DE UNA TARDE CON TU EQUIPO!

Colaboradores: Lozano Repostería Artesanal, Dr. Shoes, Autosuspensión Andrés SL, Picazo Pintores, Juanita Laboral, Protecnia e Infoline.

No hay comentarios :

Publicar un comentario