18 diciembre 2019

NUEVO PROTOCOLO DESPLAZAMIENTOS CW ELX


Estimado socio/a, 

Mediante la presente le informamos del procedimiento para la gestión de los desplazamientos en los partidos que las categorías del Club Waterpolo Elx jueguen fuera de casa en la temporada 2019/2020.

Los desplazamientos se realizan en el autobús que gestionará el Club.

El coste de dicho autobús será abonado por todos los jugadores que se desplacen.

La forma de proceder será la siguiente:

·         Los entrenadores informarán al club de la lista de los jugadores convocados antes de las 14:00 h del miércoles, y los waterpolistas serán informados mediante el cauce oficial: apartado de “Convocatorias” en el Blog, el miércoles por la tarde de la semana en la que haya partido.

·         Todo waterpolista convocado deberá abonar su parte correspondiente al precio del viaje, aunque luego no haga uso de él.

·         Si por causas de fuerza mayor, a un jugador no le fuese posible realizar el desplazamiento, este deberá comunicarlo al club, a la menor brevedad posible, mediante correo electrónico a secretaria.cwe@gmail.com

·         El jugador que, en un mismo viaje, esté convocado para jugar en varios partidos de diferentes categorías, sólo abonará el valor de un desplazamiento.

·         El club comunicará el jueves el precio del desplazamiento y si quedan plazas libres para padres y aficionados. En caso de que existan, los aficionados tendrán hasta el viernes para apuntarse en el viaje a través del correo electrónico de desplazamientos.cwe@gmail.com (mismo proceder años anteriores).

·         Si se diera el caso que el precio del viaje por jugador, a consecuencia del desplazamiento de pocos waterpolistas, sea de un valor muy alto, el club lo comunicará a los jugadores, y se estudiará la posibilidad de tomar la decisión de que cada jugador se desplace por sus propios medios.

·         El pago del viaje se realizará a la subida del autobús a una persona autorizada para ello.

·         Club Waterpolo Elx no se responsabilizará del desplazamiento de ningún jugador que no utilice los medios propuestos por el club.

Lunes 16 de diciembre de 2019
LA DIRECTIVA

No hay comentarios :

Publicar un comentario