18 diciembre 2019

LOS ANDALUCES CONQUISTAN EL ESPERANZA LAG


El CW Elx cierra el 2019 frente a su afición con una derrota ante el Waterpolo Sevilla (8-11), en un partido descafeinado para los nuestros. Tras los resultado de la novena jornada de la liga de Segunda División Nacional, tres equipos peligran en la zona roja empatados a 6 puntos.

Derrota dolorosa para los ilicitanos que no consiguen conectar con su mejor versión, y se sitúan penúltimos de la clasificación a falta de dos encuentros para cerrar la primera vuelta.

Los chicos de Sergio Fernández pagaron caro el arranque de partido (parcial de 1-3), a pesar de la igualdad en goles del segundo y tercer período (2-2 y 3-3, respectivamente). Los últimos 8 minutos no fueron suficientes para revertir el resultado y el marcador en contra pesó en el ánimo de los locales. La falta de efectividad en las acciones de superioridad, así como el poco acierto en los lanzamientos exteriores, hicieron imposible plantar cara a un conjunto sevillano muy superior en juego.

Semana de duro entrenamiento, tanto técnico-táctico como psicológico, donde hay que compactar el grupo y reponerse a la situación adversa para el próximo sábado, que nos espera a domicilio el siempre complicado CW Castelló.

Alineación: Víctor Expósito (P), Juande Valero, Mario Marcos, Alberto García, Alberto Coquillat, Francisco Jacobo, Aitor Sánchez, Juanma Navarro, Álvaro Hurtado, Fran Pérez, Javier Giménez, Jesús Gallego y Blas Mozolev (P).

Goleadores: Aitor Sánchez (3), Javier Giménez, Juande Valero, Fran Pérez, Jesús Gallego y Alberto Coquillat (1).

TRABAJO + ACTITUD = TRIUNFO... ¡VAMOS!



No hay comentarios :

Publicar un comentario