03 diciembre 2019

IMPORTANTÍSIMA VICTORIA


El CW Elx vuelve de Madrid con los deberes hechos, ganando con solvencia (7-12) al CN Tres Cantos, colista de la tabla de Segunda División Nacional.

Victoria vital la del pasado sábado ante el conjunto madrileño, donde los waterpolistas de Sergio Fernández no defraudaron. El equipo habitual se lanzó al agua con la determinación necesaria para afrontar un duro choque frente a un rival directo por la permanencia. A pesar de la igualdad inicial, -se llegó al descanso largo con la mínima ventaja (3-4)-, el tercer período cayó del lado visitante (parcial de 0-3). El último cuarto fue el más disputado por parte de ambas escuadras, aunque la diferencia en el luminoso y el ritmo impuesto por los nuestros hicieron imposible la remontada de los locales.

Los del CW Elx bordaron un partido de juego en equipo, en el que se reconciliaron con el gol jugadores que llevaban semanas sin anotar. También se mejoró la efectividad en las acciones de superioridad (60%) y se diversificó el número de goleadores (marcando seis de los once jugadores de campo).

Los ilicitanos se colocan empatados a puntos (6) con el décimo clasificado. La victoria en los dos encuentros que restan para acabar el año son el objetivo de la plantilla para el mes de diciembre.

Alineación: Víctor Expósito (P), Juande Valero, Fran Quiles, Alberto García, Alberto Coquillat, Francisco Jacobo, Aitor Sánchez, Juanma Navarro, Álvaro Hurtado, Nikita Sobolev, Javier Giménez y Jesús Gallego.

Goleadores: Javier Giménez (4), Aitor Sánchez (3), Fran Jacobo (2), Nikita Sobolev, Jesús Gallego y Juande Valero (1).

¡A SEGUIR EN ESTA LÍNEA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario