04 julio 2019

RESULTADOS SUPERFINAL WP KIDS TOUR


Del 28 al 30 de junio se disputó en las instalaciones del Esperanza Lag la Superfinal del Waterpolo Kids Tour, con la representación de cuatro equipos del CW Elx, -benjamín, alevín (A y B) e infantil-. Los ilicitanos finalizaron la competición logrando dos terceros puestos.

El equipo benjamín no pudo colarse en el tercer escalón del pódium tras caer derrotado, en la lucha por el bronce, por 1-4 ante el CW Murcia. Gran experiencia vivida por los más pequeños del Club, en la que para muchos de ellos ha sido su primera participación en un torneo.

El alevín A consiguió la tercera plaza al imponerse por la mínima al CN Granollers (3-2), en un partido muy reñido hasta los compases finales. Por su parte, el alevín B finalizó en octava posición. Ambos conjuntos han mostrado un alto nivel, plantando cara a rivales de gran trayectoria waterpolística.

Por último, el conjunto infantil se alzó con la tercera plaza al vencer al AD Rivas de un gol, donde el marcador reflejó un 7-6 para los locales. Los chicos, capitaneados en esta ocasión, por Jorge Almira ponen así el punto y final a la presente temporada.

Desde el Club queremos felicitar a todos nuestros jugadores, tanto por los resultados obtenidos, como por sus valores demostrados dentro y fuera del agua.

¡ENHORABUENA!


No hay comentarios :

Publicar un comentario