17 julio 2019

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO


El cadete femenino del CW Elx se desplaza mañana a Barcelona para disputar el Campeonato de España de dicha categoría, que se celebrará del 19 al 21 de julio en las instalaciones del Club Esportiu Mediterrani.

Las ilicitanas, primeras de la liga de la FNCV, e invictas en la competición, viajan dispuestas a cerrar la temporada rodeadas de los mejores equipos del territorio nacional, donde pelearán por alcanzar la mejor clasificación de entre las doce participantes.

En la fase previa, ubicadas en el Grupo B, las chicas de Sergio Fernández, se medirán a la Escuela WP Zaragoza y al siempre complicado CN Sabadell. En la jornada de sábado por la tarde será momento de los primeros cruces, para determinar la parte del cuadro por la que competirán.

El partido de debut de las nuestras tendrá lugar el viernes a las 12:00 h ante el conjunto maño.

Podéis ver el calendario de competición pinchando AQUÍ.

PLAN DE VIAJE

El desplazamiento se realizará en furgonetas. La hora de salida de la expedición está programada para las 14:30 h del mediodía del jueves, desde la Ciudad Deportiva.
El regreso estará condicionado por el horario de finalización de la competición.
El alojamiento, en régimen de pensión completa, será en el Albergue-Residencia Martí-Codolar. Av. Cardenal Vidal i Barraquer, nº 15, 08035, Barcelona.

Se ruega puntualidad.

¡GRANDE CAMPEONAS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario