02 julio 2019

CUARTOS DE ESPAÑA


Gran papel de los equipos infantil femenino y juvenil del CW Elx, que han disputado este pasado fin de semana sus respectivos Campeonatos de España, consiguiendo ambos la cuarta posición de la clasificación.

El conjunto femenino ubicado en el Grupo C sumó una victoria (Zaragoza) y una derrota (La Sirena CN Mataró, que se alzaron con el título de campeonas) en la primera parte de la competición. Clasificadas como segundas, las nuestras se enfrentaron al CW Marbella en cuartos, venciendo por 9-3. En semifinales no pudieron hacer nada ante el Mediterrani, muy superior en el campo. El dominio catalán se volvió a hacer patente en el partido por la medalla de bronce, donde las chicas de Sergio Fernández no pudieron vencer al CN Sabadell (10-4), que completó el pódium.

Por su parte, el juvenil se desplazó a Pontevedra al Campeonato de Segunda División. Los chicos de Víctor Expósito llevaron a cabo una casi inmejorable fase de grupos, donde se impusieron en tres de los cuatro encuentros. En semifinales los ilicitanos perdieron ante el CW Jerez (vencedor del torneo) por 2-9. En la lucha por el tercer puesto, el anfitrión -único equipo que consiguió doblegar a los nuestros en la primera parte de la competición- volvió a repetir triunfo por 6-10.

Un orgullo para el Club contar con deportistas tan comprometidos como estos, que han mostrado un  nivel insuperable de juego y actitud en las diferentes competiciones en las que han participado. Ahora a disfrutar del final de temporada, y descansar durante el verano, para volver con ganas renovadas la próxima campaña.

¡ENHORABUENA!


No hay comentarios :

Publicar un comentario