09 julio 2019

RESULTADO CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE MASCULINO


El equipo cadete del CW Elx finalizó la temporada oficial con su participación este pasado fin de semana en el Campeonato de España de dicha categoría, celebrado en la localidad de Lloret de Mar.

Los ilicitanos, con Víctor Expósito al frente de la expedición, tuvieron una de cal y otra de arena en la fase de grupos: venciendo a Soller (12-8) y cayendo ante Helios por 12-7, pasando a la siguiente ronda como segundos del Grupo B.

El siguiente enfrentamiento les midió al Sant Andreu, que entró directamente en octavos de final y se alzó finalmente con la tercera plaza del campeonato, y frente al que no tuvieron oportunidad. El marcador reflejó un 16-4 en contra.

Ya en la última fase del cuadro, y más concretamente, en la lucha por el 15º-16º puesto, los del CW Elx ganaron por la mínima (10-9) al Natación Jerez. El pódium lo completó el CN Barcelona como primer clasificado y la plata fue para el CNAB.

Enhorabuena a nuestros chicos, que han entrenado duro durante todo el año con el objetivo de llegar aquí y poder competir con los mejores equipos del territorio nacional. El esfuerzo y sacrificio del día a día os hace grandes.

¡BRAVO!


No hay comentarios :

Publicar un comentario