11 febrero 2019

TARDE PARA OLVIDAR


El CW Elx cosecha una abultada derrota ante el CN Godella en el peor encuentro disputado en lo que va de temporada. A pesar del resultado (3-12), los ilicitanos son segundos clasificados de la tabla a cinco puntos del tercero, el CN Caballa, nuestro próximo rival.

El sábado no fue el día del equipo y poco se pudo hacer para enderezar un partido lleno de desaciertos de cara a portería y muchas imprecisiones en la meta propia. El primer gol del choque recayó del lado local en una jugada de Juanma Navarro. A pesar de abrir la lata, el cuarto finalizó con 1-2 en el luminoso.

El segundo periodo continuó con la tónica anterior, con el dominio del conjunto visitante. Hubo tiempo para el tanto de Aitor Sánchez que, tras el robo de un espabilado Alejandro Neira en el centro del campo, anotó a placer en un mano a mano frente al guardameta valenciano. Se llegó al descanso con 2-4 y opciones de darle la vuelta al marcador.

El cambio de campo supuso el debacle de los ilicitanos. Las acciones de superioridad no fueron aprovechadas y los jugadores de Kike García metieron una marcha más, no perdonando ninguna opción para alzarse con la victoria. La brecha en el resultado vino con el parcial de 0-6 que encajaron los pupilos de Sergio Fernández en el tercer cuarto, impasibles ante el duelo psicológico que se produjo en la piscina, y siendo incapaces de revertir su juego.

Restaban ocho minutos para la conclusión y la escuadra de la capital del Turia no tenía intención de bajar los brazos ante un derrotado Elche que mostró una cara muy alejada de lo que es habitual en él. El carácter guerrero de los nuestros brilló por su ausencia y fue Jorge Almira, sobre la campana, quien marcó el último gol de una tarde para olvidar.

Confiamos que el equipo aprenda de los errores, tanto técnicos como de actitud, para llegar al próximo partido con la fuerza y la garra habitual en ellos. La próxima cita será en Ceuta el sábado 23 de febrero. Encuentro importantísimo para las aspiraciones del CW Elx, que se medirá a domicilio de su inmediato perseguidor.

Goleadores: Juanma Navarro, Aitor Sánchez y Jorge Almira (1).

¡LA AFICIÓN ESTÁ CON VOSOTROS!



No hay comentarios :

Publicar un comentario