26 febrero 2019

EMPATE CON TINTES DE TRIUNFO


El CW Elx consigue un empate (8-8) que sabe a victoria en casa de su inmediato perseguidor, el CN Caballa. Tras este resultado continúa en cinco puntos la diferencia entre ambos, la misma que tiene el Gersán Helios, líder en solitario de la Segunda División Nacional (36).

El conjunto ilicitano vuelve satisfecho del partido disputado en tierras ceutíes, donde hizo olvidar las malas sensaciones de la jornada anterior. Los del CN Caballa salieron a por todas y anotaron un rápido 3-0 en los tres primeros minutos del duelo. A pesar del mal arranque, la reacción no sé hizo esperar y Jorge Almira y Javier Giménez, con dos dianas, igualaron el cuarto (3-3).

El segundo periodo fue de color franjiverde.  Alejandro Neira adelantó a los nuestros con un tiro exterior que entró rozando la escuadra. A la vuelta de un tiempo muerto solicitado por Sergio Fernández, Aitor Sánchez puso la máxima diferencia a favor (3-5). Con este resultado se llegó al descanso largo.

Tras la charla técnica los locales impusieron un juego de gran intensidad ofensiva, a pesar del buen trabajo en defensa y la contundencia bajo palos de Víctor Expósito, empatando el choque (5-5) y dejando abierto el desenlace para el final.

Ambos equipos sabían de la importancia de este encuentro y no querían dejar pasar la oportunidad de alzarse con el triunfo. La tónica de este cuarto fue el constante reparto de ocasiones, donde, independientemente de quien se adelantó en el marcador, la réplica dejó en tablas el luminoso. De la mano de Juanma Navarro en una acción rápida de ataque a la media vuelta desde la posición de boya, sobre el toque de campana, vino el acierto que nos hizo soñar con la victoria. Los de Lorena Miranda consiguieron su gol número ocho a falta de cuarenta segundos y todavía tuvieron la última superioridad numérica restando un suspiro. Este último lanzamiento se estrelló en el marco de la portería visitante, desatando la alegría de la afición desplazada.

La próxima cita del CW Elx será este sábado a las 18:00 h en el Esperanza Lag, frente al CN La Latina B, farolillo rojo de la clasificación.

Goleadores: Jorge Almira (3), Javier Giménez (2), Alejandro Neira, Aitor Sánchez y Juanma Navarro (1).

¡GRANDE CHAVALES!

No hay comentarios :

Publicar un comentario