02 febrero 2019

A RETOMAR EL CAMINO DE LA VICTORIA


El CW Elx se desplaza en el día de hoy a Madrid para disputar ante el CN Tres Cantos el partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo.

Los ilicitanos inician la segunda vuelta de la temporada visitando al equipo tricantino (al que se venció en casa por 10-9) con el objetivo puesto en volver a la senda del triunfo, tras las últimas dos derrotas cosechadas. Para lograrlo, los chicos de Sergio Fernández tienen que bloquear el ataque del conjunto madrileño y convertir en goles las superioridades numéricas. El entrenador franjiverde vuelve a sus orígenes, se mide de nuevo a la escuadra en la que militó la pasada campaña, y sabe que alzarse con los tres puntos pasa por entrar en el encuentro con la máxima intensidad y no desaprovechar las ocasiones para perforar la portería rival. 

Frente a ellos tendrán al séptimo clasificado de la tabla, que ha ido de menos a más en el devenir de la competición. Viaje complicado el de esta tarde que cuenta, a priori, con todos los alicientes de un gran choque: emoción, igualdad y reparto de oportunidades.

El partido tendrá lugar a las 18:00 h en la piscina del CN Tres Cantos (Madrid).

¡SÍ SE PUEDE!


No hay comentarios :

Publicar un comentario