08 febrero 2019

RIVALES VALENCIANOS


El CW Elx se enfrenta mañana al CN Godella en la décimo tercera jornada de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo.

Los ilicitanos disputan un nuevo encuentro frente a su público, en el primer derbi de la Comunidad de esta segunda vuelta de la temporada. Ante ellos tendrán a un viejo conocido que, situado en la zona baja de la tabla clasificatoria -con doce puntos en su haber y sólo a dos del descenso-, intentará desplegar su mejor juego con el objetivo de salir de las posiciones conflictivas.

Por su parte, los pupilos de Sergio Fernández, tras la confianza de ganar a domicilio del CN Tres Cantos la pasada semana (6-7), están motivados para encadenar su siguiente victoria. El trabajo semanal ha estado enfocado a consolidar la defensa, así como a afianzar las acciones tácticas de cara a aumentar la eficacia en el ataque. Con todo ello, se prevé un choque muy emocionante, donde los locales se medirán a su antiguo entrenador, Antonio Pirela, que actualmente milita en las filas del conjunto valenciano.

Desde el Club hacemos un llamamiento a los aficionados para llenar las gradas de verde y aupar al equipo a alzarse con el triunfo.

¡LOS TRES PUNTOS SE QUEDAN EN CASA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario