23 octubre 2016

TRES PUNTOS FRENTE A NUESTRA AFICIÓN


En la tarde de ayer, el primer equipo del CW Elx se enfrentó al recién descendido CN Metropole, en la segunda jornada de liga de 2ª división nacional masculina.

Con unas gradas abarrotadas de aficionados, nuestros chicos salieron desde el primer momento con un único objetivo en la cabeza, que los tres puntos se quedaran en casa. Tras varios ataques sin materializar, pero con muy buena predisposición para el juego en equipo, a tres minutos del final del primer cuarto, un gol de Aitor Sánchez abría la lata y hacía estallar la euforia en el pabellón Esperanza Lag.

Detrás de un férreo balance defensivo, además de aprovechar varias superioridades para materializarlas en gol, se llegó al descanso con un marcador de 4-2  para los ilicitanos.

El tercer cuarto (parcial de 1-1) fue el más peleado del equipo visitante, con un despliegue de acciones de ataque que eran interceptadas por una sólida defensa y un portero contundente, que llevó a cabo un total de seis paradas decisivas en dicho tiempo.

Cabe hacer una mención especial al gran acierto de nuestro guardameta Víctor Expósito, que mantuvo su puerta vacía hasta mitad del segundo cuarto. A dos minutos del final, con un resultado favorable de 7-3 (máxima renta del partido), Sergio Navarro decidió sustituirlo para que recibiera lo que fue la ovación de la jornada, donde compañeros y público se ponían en pie para reconocer su labor.

Se llegó a la conclusión del partido con 7-5 en el luminoso y un triunfo dedicado a los aficionados asistentes, que animaron y aplaudieron todas las acciones de nuestros jugadores.

¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario