30 octubre 2016

EL CW ELX SE AFIANZA AL LIDERATO


El primer equipo del CW Elx se ha desplazado este fin de semana a tierras vascas para enfrentarse al DN Portugalete, en la tercera jornada de liga de 2ª división nacional masculina.

Lo que a priori se preveía un encuentro muy igualado, debido a que ambos equipos se conocen bien tras militar varias temporadas en la misma categoría, se confirmó como la tónica del partido. En el cuarto inicial (parcial de 1-3), los integrantes del equipo visitante exhibieron su contundencia defensiva, neutralizando gran parte de los lanzamientos de los locales.

A pesar de que los ilicitanos no gozaron de muchas jugadas de ataque, mostraron una gran efectividad en las acciones de las que dispusieron, llegando al descanso con 2-5 en el luminoso.

A partir de la segunda parte la equidad fue incrementándose, y el marcador pasaba de una renta mínima a iguales en cuestión de segundos. El tercer cuarto concluyó con empate a ocho y la emoción se guardaba para la recta final del partido.

En el cuarto definitivo, y con todo por decidir, los pupilos de Sergio Navarro desplegaron su mejor juego. A las constantes embestidas del equipo de Portugalete, respondían Jorge Almira y Fran Pérez (máximos goleadores del partido con tres dianas cada uno) con lanzamientos exteriores. El marcador seguía reflejando una máxima igualdad, con 11-11 a falta de un minuto para el pitido final. El la última posesión de ataque, Rafa Montaño adelantaba a los nuestros, quedando aún tiempo suficiente para esperar la respuesta del equipo vasco, que dispuso de una jugada que sería interceptada por una gran defensa de nuestros chicos. 

Con un resultado de 11-12, el CW Elx mantiene su carácter de invicto en esta competición.

Los goleadores del partido fueron: Jorge Almira y Fran Pérez (3), Rafa Montaño y Moisés Pérez (2) y Jesús Gallego y Aitor Sánchez (1).

¡¡ENHORABUENA Y A POR EL SIGUIENTE!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario