23 octubre 2016

GRAN ACOGIDA EN LA PRESENTACIÓN DEL CWE


La tarde de ayer se recordará como una auténtica fiesta deportiva, donde las gradas del pabellón Esperanza Lag estuvieron abarrotadas por un único propósito... ¡¡EL WATERPOLO!!

En primer lugar, nuestros waterpolistas y técnicos realizaron el tradicional desfile por grupos de entrenamiento dentro del complejo de la piscina, mientras eran aplaudidos por los familiares y amigos asistentes. En él participaron desde la mini escuela, los más pequeños del Club, a una representación del equipo master. A continuación, se procedió a la foto oficial de la temporada 2016-2017, que se llevó a cabo en el campo de rugby.  

A las 18:00 h era el turno del partido de nacional, donde el CW Elx se impuso al CN Metropole por 7-5, ante más de 250 aficionados entregados a animar al equipo en su primer partido en casa.

Tras la conclusión de dicho enfrentamiento era el momento de los benjamines de la casa, que formaron parte de los distintos encuentros amistosos programados. Para muchos de ellos era su primera toma de contacto con un partido "oficial" de waterpolo y se mostraban nerviosos y eufóricos a partes iguales. Estando animados por unas gradas repletas, nuestras futuras promesas se deshicieron en sonrisas y buen juego, pudiendo compartir con ellos anécdotas muy divertidas.

Desde el CWE queremos agradecer la presencia de todos los participantes y aficionados, ya que sin vosotros no sería posible que el Club continúe creciendo año tras año.


No hay comentarios :

Publicar un comentario