19 octubre 2016

CW ELX - CN METROPOLE... ¡¡ Y FIESTA DEL WATERPOLO ILICITANO!!


Primer partido de liga en casa (2ª jornada), tras la victoria de nuestros chicos sobre la bocina el pasado domingo en Castellón.

Con la energía de iniciar la temporada frente a sus aficionados, el equipo absoluto se verá las caras con un recién descendido, el CN Metropole (Las Palmas), que seguro mostrará todas sus armas y la experiencia adquirida la pasada campaña en primera nacional.


Además, aprovechamos la ocasión para realizar la PRESENTACIÓN de todos los waterpolistas y técnicos del Club, así como la foto oficial de la temporada 2016-2017. También habrá partidos de presentación para las categorías inferiores.

Los waterpolistas están citados a las 15:45 h con la camiseta oficial del CWE (negra) y pantalón oscuro corto. A partir de dicha hora, se llevará a cabo el desfile por grupos de entrenamiento y la foto oficial. Tras la finalización del encuentro de nacional, donde contamos con todos los aficionados para llenar las gradas del pabellón Esperanza Lag del color verde de nuestra hinchada, se podrán ver los partidos de presentación, que tendrán a los más pequeños como protagonistas. Los horarios y equipos se colgarán en breve a través de este mismo Blog.

¡¡VEN A VIVIR LA FIESTA DEL WATERPOLO ILICITANO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario