17 octubre 2014

SÁBADO 18 DE OCTUBRE NUEVA JORNADA DE NACIONAL EN LA PISCINA ESPERANZA LAG1

El próximo sábado 18 de Octubre el pabellón Esperanza Lag volverá a vivir una intensa jornada de waterpolo en la piscina cubierta a las 18h.
Esta vez al CW Elx le toca enfrentarse al CW Málaga, un rival muy complicado, este será su segundo año que milita en la categoría. La temporada pasada quedó cuarto clasificado, y esta temporada lleva una victoria de un partido disputado.
Es un partido muy abierto en donde los dos conjuntos darán el máximo, ya que hay en juego 3 puntos que darían algo de tranquilidad a ambos conjuntos.
Esperamos que las gradas muestren el lleno del choque anterior, ya que gracias a los ánimos del público hicieron que nuestros jugadores rindieran a su más alto nivel.

¡¡¡OS ESPERAMOS, ENTRADA GRATUITA!!!

La actividad del fin de semana no acaba ahí, ya que antes del choque de Nacional habrá un partido amistoso entre el CW Elx B-CW Málaga B Absoluto y otro partido alevín entre los más pequeños de la categoría.

Aparte dará comienzo la liga interna que organiza el Club en los cuales habrá partidos antes del partido de Nacional y después.

Y el fin de semana continua en el Esperanza Lag el domingo con la disputa de la Suprcopa de la Comunidad Valenciana tanto masculina como femenina.

10:30h Supercopa masculina CW Elx - CDW Turia

11:45h Supercopa femenina CDW Turia - CW Castello

No hay comentarios :

Publicar un comentario