02 octubre 2014

DEBUT DEL PRIMER EQUIPO EN 2ª NACIONAL

Este sábado 4 de Octubre tendrá lugar un hecho histórico en la ciudad de Elche, ya que va a ser la primera vez que en la ciudad se viva un partido de waterpolo de nivel nacional.
Esta temporada el CW Elx milita en Segunda División Nacional masculina, y le toca debutar ante su público, en el pabellón Esperanza Lag, a las 18h.
El rival es el CW Dos Hermanas, un equipo que el año pasado acabo en las primeras posiciones y un candidato al ascenso. Pero el CW Elx está muy convencido de sus posibilidades, ya que llevan varias semanas preparándose para afrontar esta nueva etapa con la mayor garantía posible.
Se espera que las gradas estén repletas animando al equipo para hacer de la piscina ilicitana un fortín.

A las 16:30h se llevará a cabo, en el mismo escenario del partido, la piscina del pabellón Esperanza Lag, la presentación de las distintas categorías del Club, en la que se presentarán a casi 200 deportistas que forman parte de los diversos equipos y escuelas, que poco a poco van creciendo en número.

Al acabar el encuentro se hará un entrenamiento de categorías que lo llevarán a cabo entrenadores del Club Natació Atlètic Barceloneta, los actuales campeones de la Champions League de Waterpolo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario