20 octubre 2014

DERROTA DEL CW ELX CONTRA EL CW MÁLAGA

El sábado 18 de Octubre se disputaba la tercera jornada de segunda división nacional, en los que enfrentaba al CW Elx contra el CW Málaga. El partido acabó con un resultado final de 8-10 para los visitantes.
El partido empezaba muy mal para los ilicitanos,debido a dos tempraneros goles de los andaluces, el conjunto local no vio puerta hasta pasados dos minutos y medio de juego. Pero poco duró la alegría, por que enseguida los malagueños volvieron a poner la diferencia en dos goles e incluso aumentarla hasta llegar al final del primer cuarto con un resultado muy abultado de 1-6. Una pesada losa muy difícil de levantar. Aún así nuestros guerreros como nos tienen acostumbrados no se daban por vencido y en el segundo cuarto cambiaban el marcador para acabar con un 4-1 de parcial con goles de Furió, Sagasta de penalti, Capiau y Pérez, dejando el marcador al descanso 5-7.

Al principio del tercer cuarto el CW Málaga volvía a marcar dos goles tempraneros, que solo obtenían respuesta por parte de los ilicitanos con una diana de Pérez. Y el marcador en este tercer parcial no se movía en gran medida por las buenas intervenciones del portero visitante, ya que nuestros chicos no paraban de acosar la meta rival.

En el último cuarto los jugadores dirigidos por Sergio lo intentaron, pero una ordenada defensa del equipo malagueño no dejaron que la renta que tenían disminuyera, y al final del partido acabó con los tres puntos que se llevaba para casa el CW Málaga.

Buen partido de nuestros chicos que por ahora se ha enfrentado a equipos que seguramente al final de la temporada se encuentren arriba en la clasificación, si se sigue en esta linea de trabajo, el objetivo de esta temporada seguro que se puede cumplir.

Mención especial para los espectadores que fueron a ver el partido al Esperanza Lag y no pararon de animar en todo momento.
 La jornada del sábado también se disputó, antes del encuentro de nacional, un partido entre los filiales absolutos de ambos equipos en el que se impusieron en esta ocasión los ilicitanos a los malagueños, al igual que el partido que enfrentaron a los dos equipos alevines de ambos clubes.

El sábado también dio tiempo para realizar la primera jornada de la liga interna, organizada por el Club, en la que muchos de los niños era la primera vez que jugaban un partido de waterpolo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario