17 diciembre 2021

DOBLE PARTIDO EN CASA PARA DECIR ADIÓS AL 2021

Nueva jornada de Nacional para los equipos del ZULUX - CW Elx, y ambos disputan sus enfrentamientos en el Esperanza Lag, cerrando el año en casa.

Las primeras en saltar al agua serán las guerreras acuáticas, que reciben al C.N. Cuatro Caminos, en el primer partido de la segunda vuelta de la competición. Las ilicitanas, que ya consiguieron puntuar en su visita a la capital, quieren plantar cara al conjunto madrileño y mostrar el aprendizaje y trabajo a sus espaldas de lo que llevamos de temporada. Duelo emocionante para decidir quién logra decantar de su lado la balanza, y deshacer el empate de la ida.

A continuación, será el turno de los chicos, que se medirán al Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, ubicado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria. Los de Borja Furió tienen un complicado choque, donde intentarán desplegar su mejor versión: una sólida defensa y transformar en goles sus lanzamientos a portería. Actitud, motivación, juego en equipo y la mente focalizada en alcanzar los objetivos.

Esperamos contar con las gradas llenas para despedir el 2021 con waterpolo, y a ser posible con las dos victorias de las escuadras locales. La afición es el gorro número 14 y como tal, está convocado para cumplir su misión: animar muy fuerte a nuestros deportistas.

¡VAMOS CON TODO A POR LOS 6 PUNTOS!

Colaboradores: Comunitat de l'Esport, ZULUX, LovexSwim, Grupo Antón Comunicación y Autocares Mi-Sol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario