05 diciembre 2021

PASADO, PRESENTE Y... MUCHO FUTURO

WATERPOLISTA.com entrevista a nuestro joven jugador Lucas Agulló, un deportista humilde, discreto, disciplinado, polivalente y con grandes aptitudes y actitud. El más pequeño del equipo de Nacional, con apenas 15 años, ya es un habitual en las convocatorias de Borja Furió. Además de gozar de minutos de juego con el absoluto, es un referente en las categorías inferiores en las que milita. Cuenta con una diestra privilegiada y es infalible en las acciones de contraataque, debido a su rapidez de nado. 

Entre sus principales virtudes destacan el compañerismo y la responsabilidad con el trabajo diario, donde se esfuerza en cada entrenamiento y partido teniendo la mente puesta en mejorar, tanto individual como colectivamente. Recompensa a dicha constancia y esfuerzo ha sido su reciente convocatoria con la RFEN, dentro del plan de tecnificación personalizado de waterpolo, estando presente en los entrenamientos desarrollados en el CAR de Sant Cugat la pasada semana.

Nuestro canterano habla de sus ambiciones como jugador, su compromiso con el grupo y sus ansias de aprender, con la finalidad de aportar en el crecimiento del CW Elx.

HUMILDAD + ESFUERZO = RECOMPENSA

La noticia completa en: https://waterpolista.com/lucas-agullo-asegura-su-prometedor-futuro-en-el-cw-elx/

No hay comentarios :

Publicar un comentario