19 diciembre 2021

CARA Y CRUZ PARA CERRAR EL 2021

Fin de semana con doble cita en Nacional para los equipos del ZULUX - CW Elx, que corrieron suertes distintas: el conjunto femenino logró su primera victoria de la temporada, mientras que el masculino concluye la novena jornada de liga sin puntuar.

La tarde del sábado arrancó con el encuentro de Primera, donde las chicas de Borja Furió recibieron al CN Cuatro Caminos. El cuarto inicial recayó del lado local (2-1), y el siguiente, con inverso resultado, para las madrileñas, llegando al descanso largo con empate a tres en el luminoso. 

A la vuelta de la charla técnica, las ilicitanas subieron un punto más de intensidad y anotaron un parcial de 4-1. Con ventaja en el marcador, y la mente puesta en no dejar pasar la oportunidad de vencer frente a su afición, las guerreras acuáticas cerraron el partido con buen juego y actitud ganadora. 

Tras el pitido final se desató la euforia en las gradas del Esperanza Lag. Las nuestras consiguieron el ansiado triunfo, lo que las catapultó a la quinta posición, -con cuatro puntos-, de la tabla clasificatoria.

Goleadoras: Adriana Muñoz, Rocío Pérez (3), María Giménez y Sara Leturiaga (1).

A las 18:30 h fue el turno de los chicos, que se midieron al CW Dos Hermanas. El choque empezó con mucha intensidad de los franjiverdes pero poco acierto de cara a portería. La única diana para los del CW Elx antes del descanso la firmó Fran Jacobo en la primera acción de ataque (1-6). 

A pesar de la buena defensa, y sin tanta diferencia de nivel entre ambos equipos, los goles sólo entraron para los sevillanos. Poco se pudo hacer ante la superioridad de cinco tantos, y la segunda parte del duelo siguió la tónica anterior. El partido acabó con 3-10 y una sensación agridulce. La escuadra masculina termina el año como farolillo rojo del Grupo A de la Segunda División.

Tiempo de descanso y recargar pilas para volver, en un par de semanas, con toda la fuerza necesaria para afrontar lo que resta de competición. Estamos convencidos que el 2022 vendrá cargado de éxitos.

¡EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario