16 diciembre 2021

AGENDA 18 Y 19 DE DICIEMBRE

Dos partidos en casa para los equipos de Nacional del ZULUX - CW Elx. Las primeras en saltar a la piscina serán las chicas de Borja Furió, que se medirán, en el arranque de la segunda vuelta de la competición, al CN Cuatro Caminos, contra los que ya consiguieron puntuar en su visita a Madrid. A continuación, será el turno de los chicos, que reciben al CW Dos Hermanas, cuartos en la tabla clasificatoria.

Los conjuntos ilicitanos, que estarán arropados por su afición, darán todo en el agua para salir victoriosos en ambos choques. La actitud ganadora de nuestras escuadras, unido al apoyo de la grada, serán la combinación perfecta para lograr los seis puntos en juego.

En la liga de la FNCV, nueva jornada para el equipo juvenil masculino, y debut para el femenino, tras la anulación de los partidos anteriores de dicha categoría. Ambos grupos viajan el domingo a Valencia para un doble enfrentamiento. Por otra parte, el absoluto B masculino se desplaza a Alicante para medirse al conjunto de la ciudad.

¡A POR UN FIN DE SEMANA LLENO DE ÉXITOS! 

A continuación se adjunta el calendario de competición de nuestros equipos:

TRÁMITES PARA PARTICIPANTES Y STAFF LIGA JUVENIL (VALENCIA)

Los waterpolistas y el staff técnico, tienen que completar el cuestionario de salud (online) que se encuentra en la página de la Federación (enlace abajo indicado) antes de mañana viernes a las 18:00 h.

De igual manera, es OBLIGATORIO descargar, completar y entregar firmada al entrenador, (Fran Pérez o Borja Furió), la declaración responsable (DR), que se deberá presentar en el control de acreditaciones antes del primer acceso a la instalación. Para los menores de edad, debe ser firmado por el padre/madre o tutor (es decir, TODOS).

Enlace de documentos: https://www.fncv.es/web/es/calendario-waterpolo

Sin la acreditación electrónica (cuestionario de salud) o la declaración responsable, NO SE PERMITIRÁ formar parte de la competición. También es necesario leer la información sobre el protocolo de obligado cumplimiento de la organización.

NOTA: Los aficionados asistenten (aforo de 20 personas por equipo y partido) deberán completar, únicamente, la declaración responsable (DR), la misma de jugadores y técnicos, pero indicando "Público".

PLAN DE VIAJE A VALENCIA:

Salida el domingo a las 8:30 h desde la Ciudad Deportiva. 
Regreso aproximado a las 21:30 h (Ciudad Deportiva).

El precio por jugador y aficionado es de 10 €.
El desplazamiento de abonará en efectivo ANTES de subir al bús.
En el autobús habrá plazas limitadas para padres y aficionados. Se reservará la plaza por orden de llegada (atendiendo a una plaza por jugador, en función de la demanda), enviando un e-mail a desplazamientos.cwe@gmail.com, siendo necesario indicar el nombre del jugador al que se acompaña.
Los waterpolista deben llevar comida y merienda de viaje.
Se ruega puntualidad. 

CONSIDERACIONES Y TRÁMITES PARA JUGADORES Y STAFF LIGA SENIOR MASCULINA (ALICANTE)

Es obligatorio completar la siguiente declaración responsable: Descargar AQUÍ.

El partido se desarrollará a puerta cerrada, no siendo posible la asistencia de público.

El desplazamiento a la instalación se realizará en coches particulares. 

Dirección piscina Vía Parque: C/ Ignacio Pérez de Sarrió, 9, 03011. Alicante. 

La hora de convocatoria en la puerta es a las 11:00 h. Se ruega puntualidad.

 

Podéis consultar los miembros que participan en cada equipo en la pestaña de "Convocatorias". 

No hay comentarios :

Publicar un comentario