14 diciembre 2021

CANARIAS SE NOS RESISTE

Mala jornada para el conjunto masculino del ZULUX - CW Elx, que se cobró una dolorosa derrota a domicilio frente al CN Metropole.

Los ilicitanos viajaron a Las Palmas con una nueva oportunidad para puntuar, pero con la baja de última hora de Jorge Almira. El primer cuarto acabó con 3-1 en el marcador, y fue el único tanto ilicitano que se anotó en la primera parte del choque (8-1 al descanso largo). 

A la vuelta de la charla técnica el parcial recayó del lado de los chicos de Borja Furió (1-2), pero la falta de gol en las acciones ofensivas y la abultada diferencia en el luminoso, supusieron un hándicap difícil de revertir. Los últimos ocho minutos sólo sirvieron para maquillar el marcador y cerrarlo en el definitivo 14-6.

Semana de trabajo con la mente puesta en el último partido del año, que supondrá una doble cita para los equipos de la casa, este próximo sábado en el Esperanza Lag. Aprendizaje continuo y actitud son las claves para afrontar estos duros momentos por la ausencia de victorias, donde, a pesar de ellas, se está creando un proyecto consistente de futuro con los jóvenes canteranos de la entidad.

Goleadores: Juande Valero (3), Javier Giménez, Manuel Fernández, Pablo Gallego (1).

¡NO NOS RENDIMOS!



No hay comentarios :

Publicar un comentario