25 noviembre 2019

PUNTOS PERDIDOS, PUNTOS SUFRIDOS


El CW Elx cae ante el CN Godella por 4-5 y se complica la salida del pozo, tras la victoria del colista e inmediato perseguidor el CN Tres Cantos, que será el próximo rival de los ilicitanos en la liga de Segunda División Nacional.

Tarde gris para los chicos de Sergio Fernández que, en un partido a pocos goles, pagaron cara la solitaria diana del conjunto valenciano con la que abrieron la lata en el primer cuarto. A partir de ahí la igualdad (0-1, 1-1, 1-1 y 2-2, en los cuatro parciales) supuso un duro hueso de roer, ya que, a pesar de las oportunidades, no se consiguieron materializar por la falta de acierto en los lanzamientos exteriores. La gran actuación de Víctor Expósito durante todo el choque contribuyó a no ampliar la renta visitante.

El último gol del rival llegó a falta de un minuto para la conclusión. Los nuestros, con el tiempo en contra, no pudieron anotar, dejándose tres puntos vitales en su piscina.

El CW Elx necesita urgentemente revertir el arranque liguero, tirar de experiencia y encontrar portería. Aumentar la estadística en jugadas de hombre de más, así como diversificar los lanzadores será tarea del entrenador a lo largo de la semana.

Alineación: Víctor Expósito (P), Juande Valero, Fran Quiles, Alberto García, Alberto Coquillat, Francisco Jacobo, Aitor Sánchez, Álvaro Hurtado, Juanma Navarro, Nikita Sobolev, Javier Giménez y Jesús Gallego.

Goleadores: Javier Giménez (3) y Aitor Sánchez (1).

¡MADRID NOS ESPERA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario